13 de octubre de 2011

CONOCE AL JURADO PARA EL MISS VENEZUELA 2011



Conoce a el jurado esta compuesto por 15 personas, pertenecientes al mundo de la estética, la moda, y el espectáculo.  El cual fue anunciado por la Organización Miss Venezuela

VIVIANA ORTIZ MISS PUERTO RICO 2011 CANTARA EN LA PRELIMINAR


jueves, 13 de octubre de 2011
Melba Brugueras / Primera Hora

Al fin se le dio a Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz, la oportunidad de cantar oficialmente ante el público.

Ella insiste en que es su debut en estas lides, pero los que han estado cerca de ella la han podido escuchar cantar porque no puede evitar hacerlo.

La reina boricua, quien llegó a entrar en el cuadro de las 15 semifinalistas en el certamen Miss Universe 2011 en Brasil, tendrá una participación especial junto con Divino en la competencia preliminar del certamen Miss Universe Puerto Rico 2012.

La misma se llevará a cabo el lunes, 24 de octubre, y se emitirá a través de Telemundo de Puerto Rico.

La beldad ha tomado tan en serio este compromiso que desde ya está inmersa en los ensayos.

De hecho, tan reciente como ayer, Viviana se encontró con Divino en el Teatro Ambassador para comenzar a ensayar la canción que interpretarán juntos. Ella tuvo la opción de escoger entre dos temas de Divino para la ocasión: Contigo siempre y Mi vida.

“Ya Viviana y yo habíamos compartido en este mismo sitio (en el Ambassador) cuando se seleccionaron las cuarenta candidatas el año pasado. Recuerdo que cuando yo estaba cantando, de todas ellas, Viviana era la más que se está viviendo la canción”, rememoró ayer Divino en entrevista con Primera Hora durante un receso en los ensayos.

“Escogí Mi vida porque es una canción que me enamora”, expresó al momento Viviana a este diario.

La reina de belleza y Divino se expresaron respeto y admiración mutua. Para esta presentación, el cantante ha fungido como una especie de vocal coach, según dijo el mismo artista.

Durante los ensayos se le escuchó a Viviana afinar muy bien a pesar de no tener tanta experiencia en este campo.

Sin embargo, hizo claro que su prioridad son los estudios.

“ Tiene que ser una oportunidad extraordinaria en la música para que yo deje mi maestría. En realidad, lo que quiero hacer cuando entregue la corona, es seguir mis estudios posgraduados, no sé todavía si en Puerto Rico o Estados Unidos”, destacó.

Su novio la coronó

Y hablando de coronas, llamó la atención ayer una cadena plateada que llevaba Viviana en la cual lucía precisamente una delicada corona.

“Me la regaló mi novio antes de irme a Brasil de regalo de cumpleaños. Fue un amuleto, es un amuleto que siempre conservaré. Podría decirse que él (“Fredito”) fue el primero que me coronó o el que me coronó en realidad”, manifestó la joven con una sonrisa a flor de piel.

FOTOS OFICIALES DE MISS VENEZUELA INTERNACIONAL JESSICA BARBOZA



FOTOS ADENTRO

TOP 10 MISS VENEZUELA 2011 BY REINAS UNIVERSAL