6 de julio de 2011

CANDIDATAS AL MISS CHILE 2011

31 comentarios:

  1. preciosas las chicas pero la rubia alta creo que se llama vannesa no se su apellido es de pelo liso rubia ella debiera ser mis chile para mis universo porque siempre eligen a las mas feas ajajaja en seriioo vale

    ResponderEliminar
  2. Francisca Balduzzi (no la vi aquí), Maria Jesus Matthei y Vannesa Ceruti son bellísimas....Cualquiera de ellas sirve.

    ResponderEliminar
  3. Yo apuesto por Luz María, las demás me parecen rostros muy comunes, sirven para comerciales pero no para miss.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro que Vanessa Cerutti tiene una cara muy comercial, pero no encuentro que sea una buena candidata para representar a Chile en este concurso tan importante a nivel mundial...

    Las otras chicas tienen mucho mejor manejo de cámara y de conversación, a Vanessa le faltan unos años de preparación para tan importante evento.

    Eso opino.

    ResponderEliminar
  5. Qué penca la voz de la cerutti, y si es elite va a ganar porque en el jurado hay dos modelos elite que lataaaaa

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer, Luz María tiene mejor desplante aparte de ser una de las más bellas. Yo creo que haría un muy buen papel representando a Chile.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. sin duda la francisca balduzi por su rostro, la vanesa ceruti por que es un poco mas bella q las demas y la maria jesus mathei clasuda, alta, oji verde y delgada, buena carta.

    ResponderEliminar
  8. lejos la mejor es gabriela gatica tiene una belleza distinta a las demás, todas rubias... además tiene mucho manejo de cámara y simpatía

    ResponderEliminar
  9. Francisca Balduzzi!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. francisca balduzzi! es lejos la mas completa! tiene belleza, distincion, elegancia... francisca la prox miss chile de todas maneras!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no encontraron mujes mas lindas y inteligentes les falto buscar mucho mas, puro pituto! :)

    ResponderEliminar
  12. Luz Maria porque es profesional, combina su trabajo con el modelaje, es linda, habla ingles y alemán, además tiene una belleza distinta a la de las tipicas balduzzi y Mathei que son lindas, pero no llaman la atención.
    La Cerutti es linda pero es como una belleza muerta, es famélica, le falta chispa.

    La Morena es linda, también sería una buena representante, pero si solo se dedica a modelar, pucha no me gustaría que me representara, eso!

    ResponderEliminar
  13. por lo que he visto en los medios, la balduzzi se ve q tiene desplante y mucha simpatia, ademas de su evidente belleza... eso es lo q necesita una miss universo. con ella como candidata, q chile se prepare para ganar la corona del miss universo!

    ResponderEliminar
  14. uhhh. francisca balduzzi... P R E C I O S A ! ! !

    ResponderEliminar
  15. son lindas las niñas, pero no tendrán opción en el concurso. a ver... porque eligen niñas tan rubias, de ojos claros y tan extremadamente delgadas, si para eso de Rusia, Alemania, USA, Suiza, Suecia, Ect. osea!!! seran harto mejores y seran dignas representantes de sus paises. de Chile se deberia enviar por rasgos a alguien más parecida a la mexicana que gano el 2010 (Ximena Navarrete) esos rasgos se asemejan más con una chilena que tendria posibilidades para quedar por lo menos entre las 5 finalistas.
    NECESITAMOS A UNA REPRESENTANTE QUE SEA Y QUE SE VEA COMO LATINA!!!

    ResponderEliminar
  16. Gabriela Gatica??? es linda y parece latina pero más como de Republica dominicana o Cuba.
    la Francisca Balduzzi, Maria Jesus Matthei y Vannesa Ceruti, son lindas, pero solo eso, no tienen angel, osea nada, son como frias.... No me gustaron para nada, definitivamente deben seguir buscando...el pituto en Chile sirve, pero en el concurso no servira de nada.. busquen...

    ResponderEliminar
  17. viendo los videos, como pudieron seleccionar a la cachetoncita chica que aparece ahi, tambien hay otra niña que sera modelo y todo pero la cara de equina no se la quita nadie, la kinesiologa por la carrera que tiene seria perfecta, la dejarian para la final fijo solo por lo que estudio, pero cuekk!!! su cara no me gusta, ademas no parece latina... pusha busquen a alguien que pueda llegar lejos, aun hay tiempo

    ResponderEliminar
  18. belen sandoval se llama la equina

    ResponderEliminar
  19. Ana María Guzman tambien tiene 0 posibilidades

    deberian mandar a una niña que tenga una carrera que no sea ni periodismo, ni teatro, ojala que sea algo menos fribolo, puede ser relacionado con la pedagogia o la salud.

    en cuanto a sus caracteristicas fisicas, las jovenes que mostraron no tienen curvas, son tirillas, muy flacas y larguchas, escojan a alguien con cintura y caderas marcadas, ojos oscuros, pero de mirada intensa,
    alguien que no sea tan niña, ya que en la ronda de preguntas fallara, eso es seguro.
    fijense en si tuvo o no una historia de vida marcada por carencias o problemas de salud de ella o un miembro de su familia, eso llama mucho la atención, en otras palabras vende, sino acuerdense de la venezonala que gano hace algunos años, era linda , pero su historia y madurez le ayudaron a ganar la corona
    ahhhhh y ojala sin cirugias 100% natural
    hay una niña que falto ahi, la que fue a dar la prueba, no me gusto tampoco, no tiene gracia y le falta más madurez

    espero que encuentren a alguien antes de tomar una decision errada

    ResponderEliminar
  20. FRANCISCA BALDUZZI porque es la mas preciosa y ademas se ve que tiene elegancia.

    ResponderEliminar
  21. Luz María tiene algo especial en su mirada, además de garbo natural, que tb tiene la balduzzi y la mathei. No así la Cerutti, esa chica no me da "buena espina"

    ResponderEliminar
  22. Anónimo
    Me cae muy Evelyn Mathei,pero su sobrina tine condiciones de Miss Chile, no es rubia y tiene el porte que el concurso de belleza busca, ella debe ir al Miss Universo,si no gana quedará de finalista, OJO.

    ResponderEliminar
  23. Conozco en persona a la Ceruti...bella, pero timida y cero glamorosa...me gusta mas la Matthei, es altisima,preciosa y patua, eso le servira mucho en Miss universo para destacar....

    ResponderEliminar
  24. FRANCISCA BALDUZZI nomás, es la mas linda de todas, glamorosa, alta, con clase, lo tiene todo!!

    ResponderEliminar
  25. Amigos, lejos la Francisca Balduzzi, es lo mejor, rostro exotico, no es rubia que es lo principal 100% natural. Viva San Javier!!!!!

    ResponderEliminar
  26. La balduzzi no tiene rostro exótico, al menos tengo varias amigascomo ella. si es estupenda, me parece que sería excelente modelo elite,, pero falta ese no se qué para ser miss chile. Ojo que reconozco que tiene clase y estampa innegable

    ResponderEliminar
  27. son todas niñas bonitas, pero ninguna tiene la facha de latina para el concurso... la kinesiologa salva solo por la carrera, porque de cara ouch!! no me gusta.

    busquen más en regiones

    ResponderEliminar
  28. acuerdense de mi. francisca balduzzi sera la proxima miss chile!!!!!! y tb hara una fuerte competencia en el miss universo!!!!!

    ResponderEliminar
  29. yo queria a camila stuardo,castaña,178,linda, ella era mi miss chile 2011

    ResponderEliminar
  30. Más turbio el reinado de miss chile, mish el papi de la niña es intimo amigo del organizador. además todos sabian que ella habia ganado antes que se presentaran en el ENJOY.
    mmmm linda la niña, pero dara la hora, ya que de latina no tiene nada, no parece chilena...bueno pero habian 2 modelos elite de jurado haci que obvio que los gustos eran de ese estilo, para un concurso de Elite models, esta perfecta pero para el miss Chile. Cuek!!!

    ResponderEliminar
  31. dios estas candidatas son orribles para las candidatas del miss venezuela 2011 - 2012 se los juro esas mujeres son bellisimas y el miss universo del 2011 fue comprado iva a ganar venezuela pero la sacaron! la prensa lo dijo..

    ResponderEliminar