6 de marzo de 2012

XIMENA NAVARRETE MISS UNIVERSE 2010 ACTUARA JUNTO A KUNO BECKER EN PELICULA SOBRE LA BATALLA DE PUEBLA






Con una inversión de 30 millones de pesos se realizará la película que será alusiva a los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, de los cuales 15 serán aportados por el Gobierno del Estado.

El secretario de Educacion Publica, Luis Maldonado, dio a conocer que será este martes cuando de manera formal la autoridad estatal de a conocer a detalle sobre esta cinta en la que participará Miss Universo Jimena Navarrete, así como el actos Kuno Becker.

De manera extraoficial, dijo que se pretenden realizar una serie de escenas desde Francia. La cinta será realizada por Estudios Churubuscos.

En tanto, el presidente Ejecutivo de la Comisión Conmemorativa al 150 aniversario a la Batalla de Puebla, Guillermo Jiménez Morales, dijo que se pretende que la película alusiva a los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, sea exhibida en más de 300 salas de todo el país.

El objetivo es que la labor heroica poblana sea reconocida por todos los mexicanos, ya que sin duda fue un hecho trascendental para México. Asimismo se prevé que la película esté lista para los primeros días de mayo.

Suministrado de http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=8752

No hay comentarios:

Publicar un comentario