27 de junio de 2012

Luis Fonsi cantará en final de Miss Universe Puerto Rico 2013



El cantante Luis Fonsi será quien tendrá a su cargo el número de apertura de la noche final de Miss Universe Puerto Rico que se llevará a cabo el 29 de agosto de 2012 en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Además de la participación del artista, Telemundo y PR Crown Entertainment anunciaron otros detalles del evento, a transmitirse en directo a las 8:00 de de la noche. Desirée Lowry  y Luisito Vigoreaux, acompañados por José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, mencionaron que como parte del jurado estarán  directamente desde “Caso Cerrado” la jueza Ana María Polo; la Primera Dama de Puerto Rico, Lucé Vela; y Wilma Pastrana, esposa del candidato a la gobernación por el PPD, Alejandro García Padilla. La animación de la noche final recaerá en Raymond Arrieta y Alexandra Fuentes.
Además, el próximo 23 de agosto Telemundo transmitirá a las 7:00 de la noche la “Gala de Premios” y el 26 de agosto, a partir de las 9:00 de la noche, el público televidente podrá disfrutar del especial “Detrás de la Corona”


Suministrado de 
http://www.primerahora.com/luisfonsicantaraenfinaldemissuniversepuertorico2013-663602.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario