27 de octubre de 2012

INSPIRADO EN EL CACAO VENEZOLANO TRAJE TIPICO DE IRENE ESSER MISS VENEZUELA



Fuente: Rumberos.net

Inspirado en el cacao venezolano, el valenciano Alejandro Fajardo, será quien confeccione el traje típico o mejor llamado de fantasía, que nuestra hermosa Irene Esser, Miss Venezuela 2011, lucirá en la elección de Miss Universo 2012, a celebrarse este año en Las Vegas. Una miss de chocolate y robótica… El laureado diseñador conociendo que los padres de nuestra hermosa soberana son dueños de una fabrica de chocolates, se inspiró en ese detalle y confeccionó un impactante traje, donde el cacao es el protagonista central del diseño, pero también llevará un toque de modernidad e irreverencia, a sabiendas que en esta contienda de belleza internacional, el fin primordial es impactar.

Es por ello, que el elaborado traje llevará un toque de robótica ¡Así como lo lee! La espigada beldad criolla, no solo brillará con su infinita belleza, si no que también tendrá luz y movimiento en su traje de fantasía, creado por este joven talento venezolano, que ya en dos oportunidades se ha llevado el premio como mejor diseño en las dos últimas ediciones del magno evento de la belleza criolla.

 Osmel Sousa quedó gratamente impactado con el boceto mostrado por Fajardo, donde el brillo, la majestuosidad y el impacto visual, son el eje central del mismo. No cabe duda que Venezuela volverá a brillar en la nueva edición de Miss Universo a celebrarse en Las Vegas, donde nuestra Alicia Machado en 1996, logró para nuestro país la cuarta corona universal. Irene tiene nombre de Miss Universo y tiene todas las herramientas y atributos para ser nuestra séptima corona lograda en esa contienda de belleza femenina. Con Alejandro Fajardo y este innovador traje, réplica de bombones de chocolate multicolores seguro volveremos a crear polémica y expectativas y eso es lo que le encanta al llamado Zar de la belleza. Desde ya el afamado diseñador se encuentra sumergido en el laborioso proceso de confección del “achocolatado” traje, lleno de tonos multicolores, brillo e irreverencia, características y etiquetas que distinguen los diseños de este reconocido profesional de la alta costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario