27 de noviembre de 2012

BODINE KOEHLER MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2012, AJUAR Y TRAJE TIPICO, RUMBO A MISS UNIVERSE 2012


Los diseñadores encargados del Ajuar de MUPR 2012 Bodine Koeheler son Angel Guzman, Fernando Gantier, Elier Aubret, Elisamuel Berrios, Rebecca Tiago, Jose Raul, Yanira Maldonado de Sol Azul, Naldo Montañez, Harry Robles, Marcos Carrazana, Ghabrielo Fernando, Elda Samano, Richard Cotto, Juan Colon, Sonia Santiago, Rene Cruz, Liza Thon, Luis Antonio, Valentino Zelachi. Complementarn cada atuendo piezas de los diseñadores Ivelisse Nieves, Elaine Moreira, Abimael Ortiz, Erika Peña, Forever Crystals, A&W.

El Traje Tipico esta inspirado en la Diosa Atabey, madre de Yucahu principal Dios de los Tainos y el principio femenino del mundo, ademas fue diosa madre y divinidad de la luna, el mar, la fertilidad y el nacimiento. 

La gama de colores del traje tipico se compone del azul que representa la vida y la sabiduria, violeta y lila en representacion de la gracia que posee Bodine Koehler, y el verde lima que significa esperanza y dignidad.  Cientos de Crystales Swarovski de Forever Crystals muestran la simbología de la Diosa Atabey en vestido.























No hay comentarios:

Publicar un comentario