29 de julio de 2014

MISS WORLD 2013, MEGAN YOUNG DE VISITA EN PUERTO RICO



MISS WORLD MEGAN YOUNG EN PUERTO RICO

El próximo viernes, 8 de agosto llega a la Isla Miss World 2013, Megan Young para formar parte de las actividades de Miss Mundo de Puerto Rico 2014. Junto a la bella filipina también viaja la Presidenta de la Organización Internacional, Julia Morley. “En la organización nos sentimos honrados de recibir la visita de Megan y Julia a Puerto Rico y que puedan compartir con nuestras niñas. Sabemos que cuentan con una agenda cargada y el que pudieran hacer los arreglos para formar parte de las mini competencias del certamen es un privilegio”, expresó Shanira Blanco, Directora de la Organización local.

Aunque la visita será una corta por compromisos previos, la beldad internacional estará compartiendo en las mini competencias de Top Model y Beach Fashion a llevarse a cabo ese mismo viernes a las 7:00 pm en el Museo de Transportación en Guaynabo.

Gala de Belleza con Propósito

Parte esencial del certamen de Miss Mundo de Puerto Rico es el trabajo comunitario y filantrópico de sus candidatas como parte de su lema de Belleza con Propósito, al igual que el certamen internacional. Este año la tradicional Gala se llevará a cabo el sábado, 9 de agosto en La Casa del Rey en el pueblo de Dorado desde las 7:00 pm. Sobre este particular Shanira señaló que “hace seis años que no nos visita una Miss Mundo a la Isla y estamos contentos que tanto Megan y Julia puedan formar parte de la Gala de Belleza con Propósito del certamen local. El municipio de Dorado y el honorable Alcalde, Carlos López han organizado una cena espectacular para la ocasión en la Casa-Museo del Rey ubicado en el casco urbano, el cual muestra la vivienda del jíbaro puertorriqueño con un espacioso patio interior. Durante esta cena conoceremos los tres trabajos finalistas de esta mini competencia”.

Las ganadoras de las mini competencias serán reveladas durante la Noche Final a celebrarse el miércoles, 13 de agosto, el cual será transmitido en VIVO por Univision Puerto Rico desde el Teatro de la Escuela de Bellas Artes, Luis A. Ferré en Guaynabo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario