7 de abril de 2011

STEFANIA FERNANDEZ VIAJA A MEXICO EN LA PASARELA POR LA PAZ DE SCUTARO


Una Miss Universo estará en la "pasarela por la paz"

Scutaro aseguró que México es un país en donde están presentes casas de moda de reconocido prestigio, por lo que es hora de participar en este mercado

La Pasarela Internacional por la Paz servirá al diseñador venezolano Giovani Scutaro hacer su debut en México con la colección "Regreso a las Raíces", llamará la atención ya que una de sus modelos será la ex Miss Universo Estefanía Fernández.

-Me gustó el concepto del evento y voy a traer una colección que ya ha estado en cinco países y de aquí de México nos vamos a Panamá, República Dominicana, Panamá y otros países- dijo.

En entrevista durante la presentación oficial de la Pasarela en el Yucatán Country Club, Scutaro aseguró que México es un país en donde están presentes casas de moda de reconocido prestigio, por lo que es hora de participar en este mercado.

Señaló que por lo pronto sus diseños no han llegado a ninguna, sino hasta después de la presentación, pero si alguna mujer está interesada lo puede adquirir a través de internet.

Indicó que junto a sus diseños también vendrá la ex mis Universo Estefanía Fernández, quien ahora es la modelo exclusiva para su casa de modas, que tiene su sede en Miami, Florida.

-Voy a traer la colección casi completa ya que como este evento enarbola la paz, traeré cinco piezas de lo que es la colección novias, para cerrar el evento como tal- explicó.

Dijo que Regreso a las Raíces tiene de todo, desde la ropa sport hasta la alta costura, con corte muy estructurado, sobre todo por la mujer latina, una mujer que tiene poca cintura y caderas grandes.- Esteban Cruz Obando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario