1 de abril de 2011

MAYRA MATOS EL AMOR REINA EN SU VIDA




Lista Ha fungido como motivadora al contarles a estudiantes cómo venció la timidez cuando era adolescente, al colocar un profiláctico en un órgano masculino artificial durante una clase de prevención sexual. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)
Mayra Matos: el amor reina en su vida

viernes, 1 de abril de 2011
Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

La ex reina de belleza Mayra Matos se muestra risueña, enamorada y a la vez enfocada en darse a conocer en un plano más profesional.


Parcamente agregó que se trata de un proyecto relacionado con el campo del modelaje, en el que se destaca.“Mayra estuvo después del certamen trabajando mucho, aprendiendo de la vida, ahora vuelvo con lo que a mí me gusta, pero trabajando, y en realidad es una nueva etapa que me va a ayudar a crecer”, anticipa la joven de 22 años sin espeficar.

A la par con su nueva meta, la Miss Universe Puerto Rico 2009 explora otras áreas, como la animación y el ofrecimiento de charlas de motivación.

Ayer jueves, acompañó al comediante Raymond Arrieta en la animación del programa Día a día de Telemundo, en sustitución de Dagmar. Esa faceta artística, dice, le atrae mucho.
“Me encanta la animación, me fascina mucho; creo que es una puerta para demostrar muchas cosas que la gente no sabe de mí”, indicó la beldad, quien actualmente estudia la escritura de libretos con la Corporación de Cine de Puerto Rico.
Como coach o motivadora, tuvo una reciente experiencia al dirigirse a los estudiantes de la escuela Luis Muñoz Rivera de Cabo Rojo, donde ella estudió.
“Las maestras me llaman desesperadas, porque las conozco y me dicen que se les están explotando las F; que estaban bien preocupadas porque las notas estaban bajando y gracias a Dios me he preparado y sé cómo dar charlas de motivación”, contó la novia del propietario de la discoteca Babylon, Shimmy McHugh.
Para lograr la atención de los estudiantes, les contó una anécdota que le ocurrió en el mismo salón donde ofreció la charla. Allí, según su relato, reconoció su grave nivel de timidez cuando por poco le toca poner un condón a un órgano masculino artificial como parte de una clase de prevención sexual.
Su habilidad para brindar este tipo de orientación es una de las tantas cosas que le agradece a su reinado.
“Yo maduré como 10 años; me ayudó mucho en mis situaciones, a crecer, a tomar las decisiones correctas, saber que uno no se debe dejar influenciar por nadie; lo que hice fue trabajar y trabajar por Puerto Rico”, afirmó con orgullo.
Sobre la controversia surgida en el certamen de belleza de la República Dominicana que ganó Dalia Fernández y a quien se le acusa de haber comprado la corona, la ex reina opinó que ese tipo de controversia es normal en ese tipo de competiciones.
“Todos los años todas las candidatas se quejan. Nunca va a haber alguien que esté conforme, que esté de acuerdo, y hay veces que las chicas empiezan a ver cosas que no son, porque a mí me pasó, así que nunca va a haber nadie conforme”, sostuvo quien no ha vuelto a tener contacto con Magali Febles, tenedora del concurso en la vecina isla.
El flechazo
Mayra Matos no calla la felicidad que vive en su relación con Shimmy McHugh.
“Estoy supercontenta; cada vez la vida te va dando mejores cosas, personas que te tocan de verdad; y me siento superfeliz; porque tiene un buen corazón”, manifiesta.
La modelo lo conoció hace un tiempo, pero no fue amor a primera vista.
Luego, volvieron a coincidir y la historia se pintó de color rosa.
“Anteriormente lo había conocido, pero en una actividad nos vimos nuevamente, los dos como que hicimos un clic y me di cuenta del gran ser humano que es”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario