4 de agosto de 2011

COMIENZA EL MEDIA TOUR DEL MISS UNIVERSO



CERTAMEN MISS UNIVERSO 2011 INICIA EN NUEVA YORK

Univisión Online

Sorpresas y más sorpresas. De eso se trata la edición de este año del certamen más popular del planeta, Miss Universo, que celebrará su edición No. 60 en Sao Paulo, Brasil, el 12 de Septiembre.

Un record de 90 participantes se dará cita este año. Pero la competencia ya ha iniciado. Donald Trump, propietario del concurso junto a la cadena NBC, recibirá en la ciudad de Nueva York a 10 de éstas bellezas, que formarán parte de un "media tour" y visitarán medios locales promocionando el evento.

Se supo, extraoficialmente, que las candidatas que formarán parte de este tour de la belleza son las misses de Brasil (Priscila Machado), Angola (Leila Lopes), Egipto (Sara El Khouly), Ucrania (Olesia Stefanko), Suecia (Ronnia Fornstedt), China (Luo Zilin), Ghana (Yayra Nego), Bahamas (Anastagia Pierre), Kosovo (Aferdita Dreshaj) y Albania (Jessica Berberi).

A pesar del hermetismo que rodea esta concentración, y el pedido a las concursantes y sus relacionistas públicos de mantener todo en secreto, se ha dado a conocer esta noticia.

Las chicas se darán cita en Manhattan el próximo 17 de Agosto, y por tres días recorrerán emisoras locales y harán apariciones en espectáculos producidos por la cadena NBC. La filial de Telemundo en esta ciudad también se prepara para recibir a las representantes de estos países.

El año pasado el mismo media tour se dio en Los Angeles, con la participación de las delegadas de México, Puerto Rico, Colombia, Haití, Australia y Filipinas. De estas invitadas, solo Haiti no logro clasificar en el Top 15 la noche final.

Cabe destacar que la mayoria de las invitadas este ano viven en Estados Unidos o ya se encuenran desde hace varias semanas en NY, haciendo photoshoots con el fotografo oficial de Miss Universo, Fadil Berisha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario