1 de agosto de 2011

CONFERENCIA DE PRENSA DE CYNTHIA DE LA VEGA SOBRE SU DESTITUCION AL MISS MUNDO

2 comentarios:

  1. pinche vieja cara de caballo si estas orrible perra altanera, manden a elisa najera mejor

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,la franquicia de Nuestra belleza México, es una empresa y si lo vemos de esta manera, veran que la representante de Nuestra Belleza Mundo 2010, no era la chica ideal para representar a México. que se hace en una empersa cuando el producto no cubre los requerimientos de calidad? se descontinua, esto fue lo que sucedio. La Srita de la Vega, no cumplio con los requisitos, hay fotos donde ella se ve un poco pasada de peso, sobre todo en una que estaba puclicada en el el portal de Nuestra Belleza, cuando fueron a la entrega del trofeo Tvynovelas, en ese momento la hubieran destituido
    México necesita representantes que tengan oportunidad de ganar, no chicas de relleno en la competencia, y esto seria si envian a la Srita de la Vega.
    Queremos que los Mexicanos sean trinunfadores, en todos los ambitos, ya que nos dan grandes alegrias con sus triunfos, Y si hay que tomar decisiones dificiles por un bien mayor, se tienen que tomar.
    Yo como fan del concurso, apoyo a que se preparen a las representantes internacionales, con objetividad, con espiritu de triunfo, con calidad humana, respetando su escencia y libertad.

    ResponderEliminar