7 de junio de 2011

FERNANDA SEMINO MISS UNIVERSO URUGUAY 2011

4 comentarios:

  1. Una verguenza el certamen de miss universe uruguay de la mano del señor Antonio Vergara Olmos. Horrible organizacion de la mano de Raul Almandos ya que no le brindaron lo que necesitaba y las chicas no estan a nivel como para representar nuestro pais. El nivel de Uruguay es mejor. Se conocia a la ganadora antes que empezara el certamen. Una verguenza para las familias de las chicas, una total perdida de tiempo. Y suerte para la chica ganadora en el exterior, le van a realizar operaciones, le van a presentar "gente" o "patrocinadores" de méxico la cual estara practicamente obligada a "conocer". Asi que mucho cuidado la familia de las ganadoras, no perderlas de vista.

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa la chica mis uruguay con respeto al comentario anterior al mio hay gente q nunk esta conforme es por eso q casi nunk salimos adelante que tenga mucho éxito esta chica asi podrá llevar con mucho honor nuestro nombre al exterior bss y mucha suerte Fer.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la candidata uruguaya a mis universo ni que hablar que es más linda a la angolana que fue elegida en la final pero vamos adelante que podemos ya que en uruguay sin duda alguna las mujeres somos muy guapas bss y mucha suerte para la mis uruguay
    veronica dpto.Salto (uruguay)

    ResponderEliminar
  4. la loca la rodrigo alias la kati es la que habla por la heridsa porque esta vuelta mierda sin tener ni con que comer desde que la dejaron tirada como la basura que es!

    ResponderEliminar