10 de junio de 2011

LLUVIA DE NOMINACIONES PARA CYNTHIA OLAVARRIA MISS PR 2005, 1RA FINALISTA MISS UNIVERSE

Miami, (9 de Julio 2011)- La actriz y ex-Miss Puerto Rico Universe, Cynthia Olavarría continúa recibiendo importantes reconocimientos a nivel internacional, gracias a su extraordinaria interpretación de la psicópata, Lucy Saldaña, en la exitosa telenovela de la cadena Telemundo "Alguien Te Mira".

El debut actoral de esta talentosa puertorriqueña dentro del género de las telenovelas, la ha llevado a un sin número de nominaciones entre ellas Actriz Revelación y Mejor Villana en los Premios Novela Telemundo 2011. De igual manera, los Miami Life Awards hicieron homenaje a su talento nominándola para varios de sus más importantes reconocimientos este pasado mes de marzo. Como si fuera poco, en diciembre fue honrada como uno de los mejores cuerpos, rostros, mejores villanos y actriz revelación 2010 de telemundo.com.

En esta oportunidad, la más reciente edición de los reconocidos Premios Telemundo Telenovelas, acaban de nominarla en la categoría de "Mejor Villana", junto a reconocidas figuras como: Catherine Siachoque, Maritza Rodríguez, Ana Layevska y Aylin Mujica, entre otras. Por otro lado, su segunda nominación como Actriz Revelación la comparte junto al argentino David Chocarro, la venezolana Vanessa Pose y el mexicano, Carlos Ferro.

"Me siento sumamente agradecida con el público por el apoyo que le han dado a la telenovela "Alguien Te Mira" y a "Lucy". Amo ese personaje, me viví cada una de sus escenas y me emociona saber que ha gustado tanto. El solo hecho de ser nominada al lado de actrices con tanta trayectoria es un gran honor para mí", expresó Cynthia Olavarría.

Actualmente la joven actriz se encuentra en la Ciudad del Sol grabando "Mi Corazón Insiste", telenovela que se estrenará próximamente por Telemundo Puerto Rico y dónde interpreta a la psiquiatra, Sofía Palacios.

Para votar por Cynthia Olavarría en Premios Novela Telemundo acceda:

Actriz Revelación: http://on-msn.com/mEDef2

Mejor Villana: http://on-msn.com/krU3ar

El proceso de votación culmina el 16 de junio y los ganadores serán anunciados en un programa especial en la web el 30 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario