19 de junio de 2011

FINAL TOP 4 MISS USA 2011 BY REINASUNIVERSAL

Miss Hawaii tiene todo para coronarse como la nueva Miss USA Belleza, altura, cuerpo, pasarela, angel, carisma y su entrevista fue una de las mejores.  En la preliminar brillo.  Aunque muchos dicen que no se ha destacado en Las Vegas ella es la carta a ganar, si USA quiere clasificar en el Top nuevamente.

Miss California la gran favorita de todos.  No hay duda que es Bella, alta, cuerpo, pasarela.  Ella es una candidata no común, ya que USA no suele enviar pelirrojas al Miss Universe.  No la corone como Miss USA ya que en mi opinión personal deslució en la Preliminar.  Ella es la mas fotografiada, querida por Sherri Hill y muy solicitada para campañas a nivel Nacional en USA.  Al igual que Hawaii si USA quiere estar nuevamente en el top ella es otra gran opción.

Miss Tennesse la rubia mas bella de esta edición.  Ella es la clasica All American Girl.  Belleza, cuerpo, altura, pasarela, ella es una de las candidatas que mejor lucio en la preliminar.  Si USA desea enviar una rubia al Miss Universo ella es la carta a ganar.


Miss Florida es una de las candidatas mas sobresalientes en la preliminar del pasado jueves.  Belleza, presencia, cuerpo y una pasarela de infarto.  Su toque latino la hace brillar en el concurso. Si USA desea enviar una chica con pasarela de infarto y cuerpo tonificado ella es la carta a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario